Centro de Cómputo
CORREO ELECTRÓNICO INSTITUCIONAL.
1. ALUMNOS DE NUEVO INGRESO: Las cuentas de correo electrónico estarán disponibles después de que estén inscritos en el Sistema de Control Escolar.
2. ALUMNOS DE REINGRESO SIN CUENTA DE CORREO: Serán creadas de manera automática las cuentas de correo electrónico para los alumnos vigentes e inscritos que no hayan solicitado anteriormente su cuenta. Estas cuentas de correo estarán disponibles a partir de las primeras semanas de inicio del semestre, conforme aparezcan reinscritos en el Sistema de Control Escolar.
PLATAFORMAS DE CORREO INSTITUCIONAL
- CORREOS DE PLATAFORMA GOOGLE: Tu correo electrónico institucional va a ser creado con tu número de control más el arroba (@) y el dominio
itslerdo.edu.mx como se ve de la siguiente manera:
Ejemplo:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - CORREOS DE PLATAFORMA OFFICE 365: Tu correo electrónico institucional va a ser creado con tu número de control más el arroba (@) y el dominio
lerdo.tecnm.mx como se ve de la siguiente manera:
Ejemplo:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Ver guía de acceso al correo electrónico: https://www.lerdo.tecnm.mx/servicios-informaticos/guias-y-manuales
Da clic al siguiente botón para acceder a la Plataforma Institucional Microsoft Office 365
Da clic al siguiente botón para acceder a la Plataforma Institucional Google G Suite
Políticas generales
- Se aplican las políticas de Google G Suite. Ver términos y condiciones de Google
- El uso no institucional o indebido, así como el abuso en el uso de los recursos asociados a la cuenta causan que la cuenta sea suspendida o cancelada.
- Cuentas de alumnos egresados que tengan más de un año sin actividad, serán dadas de baja.
- Las cuentas de alumnos vigentes e inscritos no causan baja aun cuando no tenga actividad.
- En toda solicitud de soporte el usuario debe proporcionar datos de identificación: para el caso de los alumnos que solicitan ayuda, deben proporcionar el Número de Control, Nombre Completo y Carrera, para validar en sistema escolar que estén Vigentes e Inscritos.
- Para el cambio de contraseña en caso de olvido, se pedirá identificación al usuario que pida restablecer contraseña. Debe proporcionar la cuenta de correo alterna para enviarle los datos de acceso con la contraseña temporal nueva para que la cambie.
- OFICINA DE SOPORTE TÉCNICO:
Si tienes algún problema técnico, favor de marcar al teléfono: 871 7252371 extensión 219,
también puedes mandar un mensaje al whatsapp: 871 479 8108
o al correo electrónico:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Horario de atención Soporte técnico: Lunes a Viernes 8 a.m. a 5pm.